Nuestro equipo de Entrenadores Personales en Sitges te ayudan a lograr tus objetivos

¿Por qué contar con un Entrenador Personal?

Cuando practicamos deporte, lo más habitual es que, además de practicarlo por diversión, queramos conseguir determinados objetivos, que pueden ser muy variados dependiendo de cada persona.

Ante esta necesidad de personalizar el entrenamiento, muchas personas se animan a entrenar por su propia cuenta, surgiendo algunos problemas que suelen desembocar en una lesión, abandono por falta de motivación por no obtener los resultados que se buscan, o por no comer adecuadamente, y es que no todo es entrenar. ¡También es muy importante la alimentación!.

Que aparezcan estos problemas suele ser la falta de conocimiento, que se sigan planes de entreno generales, cuando lo que necesitamos es algo más específico.

Realizar ejercicios de forma incorrecta, o con más o menos frecuencia de la necesaria también influye en la falta de resultados.

Por eso que la figura del entrenador personal es necesaria y cada vez más habitual, no sólo entre actores, famosos o deportistas de élite, sino que sus servicios hoy en día son accesibles prácticamente a cualquier persona que desee una planificación, control y supervisión de su entrenamiento físico.

Si aún te estás preguntando qué ventajas puede ofrecerte contratar un entrenador personal, aquí te contamos algunas de las más importantes con las que nuestro equipo de entrenadores puede ayudarte:

PLAN PERSONALIZADO

Lo primero que hará tu entrenador será entrevistarte para conocer de primera mano tus necesidades:

¿Qué objetivos quieres alcanzar? ¿En qué tiempo quieres lograrlos?
¿Tienes alguna dolencia o problema de salud previos? ¿Qué disponibilidad tienes para entrenar a la semana? ¿Cuál es tu estado físico actual o cuáles son tus hábitos alimenticios?… etc.
Son algunas de las muchas cuestiones que tu entrenador tratará de forma personalizada.

Con todos los datos obtenidos, tu entrenador personal podrá realizar un plan totalmente personalizado ajustado a tus necesidades.

Nuestro equipo de Entrenadores Personales en Sitges ayuda a nuestra alumna a lograr sus objetivos

MAXIMIZAR RESULTADOS

Diseñar un plan específico sólo para ti va a permitir lograr los objetivos marcados de una forma mucho más eficaz. El tiempo es aprovechado al máximo y cada rutina marcada, tanto de ejercicio como de alimentación, están enfocadas a tus necesidades.

EVITAR LESIONES

Tu entrenador personal te guiará en todo momento. Vigilará que realices los ejercicios de la forma correcta. Así por ejemplo evitará que no cargues más peso del necesario, que hayas calentado correctamente antes de tu entreno y de que estires bien después.

COMPROMISO Y MOTIVACIÓN EXTRA

A diferencia de entrenar por tu cuenta o asistir a una clase dirigida, el compromiso con tu entrenador es mayor.

Esto evitará que faltes a tu entreno por falta de motivación.

Tu entrenador estará pendiente de ti, dándote esa motivación extra para no rendirte y continuar un poco más y que así des tu cien por cien.

FLEXIBILIDAD DE HORARIO

Además contarás con una flexibilidad horaria única, adaptada a tu horario laboral para que puedas organizarte mejor la semana ¡No hay excusas!

PAUTAS DE ALIMENTACIÓN

Como ya hemos comentado, lograr tus objetivos, sean cuales sean, no sólo se consiguen entrenando, sino también comiendo saludable.
Para ello debes regular correctamente el contenido de carbohidratos, proteínas y grasas de tus comidas. ¡Nosotros podemos ayudarte!

No es lo mismo para una persona que busca bajar de peso, ganar masa muscular o para una persona que sufre de artritis, por ejemplo.

TAMBIÉN DURANTE UN POSIBLE CONFINAMIENTO

Incluso ahora, en esta época de incertidumbre que estamos viviendo, es posible contar con tu entrenador personal gracias a la tecnología.

Quizás no se puede contar con la maquinaria o el material del gimnasio pero sí con la comodidad de no moverte de casa.

Ponte en contacto con nosotros si quieres empezar ya tu plan de entrenamiento personalizado.

Entrenador personal en sitges

ARTES MARCIALES, ENTRENADOR PERSONAL, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, FITNESS

Deja una respuesta

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.